martes, 7 de junio de 2011

Injusticias a Personas Inocentes y Trabajadoras


Esta es la rudeza de las autoridades de PMT y PNC para sacar a los vendedores pero para la violencia no se prestan al servicio. Personas sin trabajo que intentan salir adelante tal vez vendiendo cosas sencillas pero son personas que luchan por la intención de mantener a su familia o por sobrevivir el día. Los daños parecen materiales pero el dolor de no poder hacer nada mientras estas "autoridades" le destruyen el único ingreso a esta familia, es desalentador. Esas son las cosas que suceden diariamente en nuestro país mientras las altas autoridades lo único que les interesa es mantenerse en el poder para seguir obteniendo lo que no les pertenece, nuestros impuestos.

25 Años De Lo Mismo


Los daños a la capital son innumerables; son 25 años que Arzú nos ha engañado. Las personas que si saben de su pasado son pocas y los ignorantes aún creen que él ha hecho maravillas en la capital. 

Ya no más de este corrupto. Ya no más de lo mismo, de los daños y las falsas promesas. Razonemos Arzú ya le pasó su tiempo y las ideas ya no le fluyen como antes.